jueves, 4 de marzo de 2010

LOS LUNES, ALCOHOL


O un café, o darme con las paredes, que se me van a caer encima.... Cualquier cosa menos ir a la oficina, porque ya no hay oficina. Bueno, oficina haberla hayla, pero a mi me han dado las gracias por participar, así que no se me espera. Todavía estoy haciendo listas de las cosas que hace años que tengo pendientes y nunca encontraba el momento de hacer: arreglar las macetas de la terraza, lavar las cortinas, apuntarme a la piscina, salir a andar todos los días, buscar cursos, ir al mercadillo del martes.... Vamos, que me esperan meses de muuucha ocupación, pero la realidad sigue siendo la misma: estoy EN EL PUTO PARO. Y perdón por la expresión.

Lo del alcohol lo voy a ir descartando. Ya le dijo Rhett Butler a Escarlata con gran sabiduría que  no sirve para olvidar, y arruina la reputación. Mejor le daré al deporte, a ver si del coraje, me pongo maciza, que falta me hace. Pero de momento llevo tres días de paro técnico, y no he llegado ni a la tercera parte de mi lista de cosas urgentes que hacer en mi casa, ni he acabado con la montaña de plancha, que ya me había jurado yo a mi misma que no se me volvía a acumular más...

Lo peor de todo esto es que el panorama se presenta bastante descorazonador. Hables con quien hables, o no tiene trabajo, o se le ha acabado el paro, o le han hecho recortes, o lo han mandado de vacaciones-a-ver-qué-pasa. Las administraciones siguen sin pagar, y eso se va llevando por delante montones de puestos de trabajo, porque antes de cerrar, desfilan los empleados... con despido objetivo, por supuesto. Es decir, con 20 días por año trabajado.. y quieren abaratar el despido??? Ya mismo tendrán que pagar los parados a su ex empresa por haberlos echado!!

Bueno, no son buenos tiempos... ya no puedo conciliar, así que no sé si cambiarle el título al blog... por lo menos el enfoque sí que habrá que cambiarlo, peor eso será cuando tenga más ganas.

Voy a planchar.