La verdad es que el tiempo no está para muchas florituras. No tenemos dinero, no deja de llover, no se acaba la crisis, no deja de hacer frío.... vamos, que no. Pero es que hace mucho tiempo que no cuelgo nada ni me jarto de nada, y la verdad es que todo en general es una jartura permanente.
Mirando hacia atrás, y cumpliendo a rajatabla una vez más aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor, nos acordamos de cuando estábamos mal, cuando no llegábamos a fin de mes, y descubrimos con pesar que eso no era estar mal, que mal estamos ahora, y que las cosas pueden ponerse aún muchísimo peor...
Hoy me he levantado así, no tengo el... moño pa farolillos, y mira que se nos vienen encima la Cata del Vino, las Cruces, los Patios y la Feria, que en Córdoba Mayo empieza en Abril y ya es un no parar, pero viendo el panorama... vamos a tener que pedir para beber, como los borrachos callejeros. Y beber para olvidar.
Todo cae... la Monarquía, el Estado, La Junta de Andalucía., la clase política, todo está podrido, como pasaba en Dinamarca; y menos mal que ha llegado el Papa Francisco andando por ahí con sus zapatones viejos y abrazando enfermos, que la verdad que a mi, por lo menos, me consuela de tanto asco.
En fin, a ver si se despeja un poco, y vemos por algún sitio los brotes verdes, o los cardos borriqueros; porque si seguimos así, y las soluciones saliendo del plasma de Moncloa, la llevamos clara. Que ya lo explicó muy bien Antonio de la Torre en GORDOS, "Qué ascazo"...