lunes, 25 de mayo de 2009

Y EL VERANITO SE ACERCA...



Mira qué alegría!! Si hay un período del año en que la conciliación pasa a ser la protagonista de la vida de una madre trabajadora, ese es el verano... qué alegría, qué alboroto... los niños de vacaciones y tú que no sabes dónde metértelos, y que además te va a salir el verano por un pico, porque hay unos pocos que hacen el agosto a costa de lo conciliada que está nuestra vida. Y digo yo, ¿no pueden quedar los colegios abiertos con otro tipo de actividades sin que tengas que pedir una segunda hipoteca? O ya que estamos, que saquen una ley que permita a las madres (o algún padre, pero seamos sinceros, este problema, como tantos se les cae en la cabeza a las madres) cogerse un mes sin sueldo en verano, a mi concretamente me saldría más barato.

Porque a mi el tema abuelo-esclavo no me va, me gusta que mis padres tengan ganas de nietos, y no estén locos por perderlos de vista, mis hijos son míos, y mi vida también; y no puedo estructurarla desorganizando la de los demás. A ver por dónde salimos.




1 comentario:

  1. que razón tienes Inma!! si el verano ya es estresante para las que ahora mismo no curramos, mucho más lo es para las currantas, lo sé por experiencia!!! de eso no se acuerda nadie, del que no llego a por los niños!! del corre que te corre!! y por supuesto, de los precios!! creo que en ese tipo de centros te regalan unos alicates para sacarte el puazo que te meten :) por cierto, soy lareina again, a ver si reviso mi cuenta, un besote!!

    ResponderEliminar

Cuéntame.....