lunes, 3 de agosto de 2009

NUDISMO ¿PLAYERO?




Estoy dando vueltas a este tema después de oír que quieren prohibir el nudismo en las playas de Cádiz, lo que me parece un absurdo, porque en las playas urbanas no hay apenas nudistas, que no son personas para nada exhibicionistas, ni estúpidas. Sí que puede ocurrir que más de un provocador lo utilice como excusa para "enfrentarse al sistema" pasearse en bolas por la catedral y el ayuntamiento, y si puede, quemar algún contenedor…

Partamos de la base de que no tengo nada en contra, absolutamente NADA, de la gente que se desnuda porque está más cómoda. Me gustaría ser tan desinhibida como ellos pero no lo soy. No me veo yo paseando colgaduras de ningún tipo por las arenas de las playas, pero comprendo perfectamente que bañarse desnudo es todo un placer, y secarse al sol sin tener un trozo de tela mojada pegado en el cuerpo, más aún. Hace años viajábamos bastante a Almería, siempre a campings dentro del parque natural, y allí convivíamos los nudistas y los textiles sin que nadie levantara la vista ni pusiera jamás una mala cara al de al lado…

Pero toda moneda tiene su cara y su cruz: no entiendo a los nudistas que se pasan el día en porreta… creo que para empezar es antihigiénico. No me gustaría ir a sentarme a una terraza de un chiringuito donde un rato antes se ha sentado un culo de otra persona… pero un CULO, no un pantalón… que cada uno tiene su alma en su almario, y sus cosas particulares. Me encanta ver esas carreras nudistas en que ves a las mujeres corriendo sin bragas pero con las zapatillas de deporte y el sujetador para que no se les pongan las tetas como a la Duquesa de Alba… y las carreras ciclo-nudistas?? Eso ya es punto y aparte. Si, con tus buenas bragas de cuello vuelto y tu culotte, te bajas de la bici con el culo como un mandril, imaginaros como tiene que quedar el culo (Y EL SILLÍN…) de un nudista después de una de estas competiciones… aghhhhhh…

Y por ellos mismos…., hala, vamos a comernos la paella nudista! Y poner el culo en esas sillas playeras de plástico donde TODO se pega…. No se os han pegado los muslos y habéis visto las estrellas al levantaros yendo en bañador… ay lo que tiene que ser ir en pelotas, que dolooorrrrr. Y cuando cae un granito de paella hirviente, si te cae ahí… absolutamente emocionante! Anda que buscar una miga de pan de las que pican… como que no.

Ir al supermercado con tus colgaduras y tu riñonera para llevar las llaves y la pasta gansa… y si te tienes que pegar a la cinta para recoger las cosas y se te pilla algún pelillo? Esto se evita con un pantaloncico… que cada cosa tiene su utilidad particular, y no se es más moderno por ir enseñando el culo en la carnicería, me parece a mí…

Igual que se ponen los zapatos para no pincharse, las gorras para que no les dé una insolación… la ropa no es para esconder (o no en todos los casos) también nos protege… del sol, de miasmas ajenas… retiene nuestro sudor y otras cosas… vamos que yo le veo "algo"de utilidad, aparte de la represión censora de la retrógrada sociedad. Que cada cosa tiene su momento, y las libertad de cada uno termina donde empieza la de los demás, por eso, como ya he dicho, los nudistas tienden a juntarse y apartarse de otros colectivos con otras inclinaciones más clásicas….

Pero allá cada uno y libertad para hacer lo que uno quiera, que por despelotarse no se hace daño a nadie, y mucho menos en una playa!

2 comentarios:

  1. Deberías olvidar tus complejos y hacerte nudista.
    Cierto es que la desnudez trae consigo ciertos inconvenientes, que se solucionan colocando una toalla. Además, la mayoría de los nudistas ni va ni le gustaría ir desnudo a la carnicería...

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. NO me veo yo ya tan añeja de nudista.... pero me gustaría de verdad ser capaz... lo de la carnicería es una exageración, pero es verdad que hay gente que lleva las cosas a sus últimas consecuencias. Escribo sobre esto EN DEFENSA de los nudistas, porque sí tengo amigos que lo son, y pienso que intentar prohibirlo es ponerle puertas al campo, y espero no ofender a nadie; exagero como "licencia poética", por reirme un poco con vosotros, que no DE vosotros.

    ResponderEliminar

Cuéntame.....