lunes, 24 de enero de 2011

FILOSOFÍA DE PARVULARIO



1.
Mi Gordo y yo sentados en el sofá, viendo, para variar, "Clan". Termina un programa y empieza otro, le pregunto:

- Esto qué es, Gordo?
- Los Gormitis.
- Ffffff.... pues qué feo, a mi no me gusta esto nada.

Mirada fija del Gordo, posterior desviación de la vista hacia la tele. Respuesta en tono neutro.

- Ni a mi el telediario.....


2.
El Gordo está malo, tiene muchísimos mocos y como se niega rotundamente a tomarse los jarabes, le echo una cucharadita de Pectox en el bibe que se toma al meterse en la cama. Se lo lleva a la boca, pone cara rara, se saca el bibe y me dice:

- Esto no es leche!
- Sí, el leche, tómatelo, que es leche, de verdad.

Otro tiento

- Que no, que no es leche.
- Síiiiiiii, es leche, es que sabes lo que pasa? Me parece que le he echado un poquito de azúcar, pero es leche.

Nuevo trago dubitativo.

- No, me parece que le has echado un poquito de mesishina....

Y se lo toma mirándome de reojo.


2 comentarios:

  1. Si tiene mucho moco intenta quitarle la leche unas semanas. Es más, intenta quitársela del todo y sustitúyela por yogures, quesos, etc., fuera del periodo de lactancia la leche es totalmente innecesaria, además de indigesta.

    ResponderEliminar
  2. Qué más quisiera... pero es adicto absolutamente a la leche, de día y de noche, para mi desgracia.

    ResponderEliminar

Cuéntame.....