jueves, 30 de julio de 2009

CABRONES


Asesinos. Malvados. Sádicos. Puedo seguir hasta mañana por la tarde, o más aún, a esta edad mi repertorio de insultos raya en lo enciclopédico, pero dejémoslo ahí. Salvapatrias de mierda, a quién pensáis salvar matando a 40 niños mientras dormían en sus camas? Y las madres de los niños, ellas sí son un objetivo a batir? Y los padres, los vecinos?

No sé a qué o a quien hay que dar las gracias porque no os hayáis salido con la vuestra, supongo que a la casualidad, porque si no serían tantas las reclamaciones que habría que hacer... pero el caso es no lo habéis conseguido. Habéis dado un susto terrible a mucha gente, les habéis dejado un recuerdo que quizá les acompañe siempre, nos habéis hecho sentir la fragilidad que nos envuelve... y qué, estáis satisfechos?


Espero que algun minuto de vuestra vida sintáis la pena, la rabia, el miedo y el dolor que sembráis... y espero que esa vida no sea larga, ni buena.

2 comentarios:

  1. son unos mal nacidos, todo lo que has dicho es lo que tantos deseamos!! mucha suerte con tu blog Inma, me gusta mucho... seguiré leyendo, me engancha tu forma de escribir!! un beso guapaaaaa. (soy lareina, que no me acuerdo de mi contraseña jeje)

    ResponderEliminar
  2. espero poder tener tiempo y conciliarme yo misma para echar nun ratillo de vez en cuando, siempre hay cosas que contar y cosas de las que quejarse, no?
    Un besito, Reina!

    ResponderEliminar

Cuéntame.....