Y no, no nos olvidemos de Haití.
martes, 26 de octubre de 2010
viernes, 22 de octubre de 2010
AMOR SIN FIN
jueves, 21 de octubre de 2010
LOS BINGUEROS
Resulta que es San Javier se reúnen una pandilla de jubilados a jugar al bingo, apostando la desmesurada suma de diez céntimos por cartón, y con unos premios estratosféricos de tres euros el bingo. Resulta también que unos mafiosos de tres al cuarto que tienen salas comerciales de bingo, los han denunciado por las terribles pérdidas que les produce su actividad ilegal y paralela. Además ocurre que la Policía no tiene otra cosa en qué entretenerse que plantarse en el local de los jubilados y multarlos, aparte de apercibirlos de cierre porque "no tienen autorización administrativa" para su bingo.
Pues ya está liá. Los jubilados, con muy bien criterio, los han mandado a todos ellos a hacer gárgaras en fila, y han dicho que ellos van a seguir jugando al bingo y salga el sol por Antequera. La Administración estudiando sancionarlos, y los del telediario sacando esta noticia todos los días, será para no dar muchas vueltas a lo de los nuevos ministros, no sea que el presentador se les eche a llorar en directo.
Ya sabéis, cuidado con las partidas de dominó, de trivial, o de bingo casero. En cualquier momento pueden aparecer las fuerzas del orden a meteros en vereda, defraudadores!!!
Si es que ya lo dice Forges: PAISSSSSS!!!!
miércoles, 20 de octubre de 2010
QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS!!!
Madredelamorhermoso, la que ha liado Zapatero. Porque ahora la ha liao parda, vamos. Leire en el gobierno-gobierno; vamos, de ministra que nos la han colocado. La mejor hablada, mejor vestida, con el pelo más limpio, con la familia más impecable y sin otra formación conocida que la de ser pelota primera de Zapatero, puesto disputadísimo con Pepe Blanco. Esto es el Armaggedon, el Fin de los Tiempo.... y creíamos que no podíamos estar ya peor, toma ya!!!! Y Nuestra querida Doña Rosita La Soltera??? Ehhhh?? digo nuestra porque los cordobeses aquí tenemos mucho que decir, que la hemos tenido de alcaldesa, y de consejera de la Junta. Simpática es simpatiquísima, de verdad. Pero trepa... ufff muchísimo más. Siempre nada y guarda dos armarios roperos. Ay madre, dónde vamos a llegar!! Y Mª Teresa, la única que tenía un poco de cabeza, se va a su casa... Es comprensible, claro, pero tela marinera...
Y para rematar, "Pepe" Griñán les quiere regalar el puesto a todos los enchufados de las empresas públicas de la Junta, como si no tuvieran bastante con tener un trabajo con estatus y sueldo de funcionario, que se pongan como se pongan, y por mucho cinco por ciento que les quiten, en la mayoría de las categorías es muy mucho más alto que los de la empresa privada. Pues te ganarás los 20.000 votos de los enchufados, Pepito, pero a los funcionarios los tienes contentos... a ver qué te llevas de ese corral.
miércoles, 13 de octubre de 2010
LA MALA EDUCACIÓN
No, no, no va esto de ninguna película de Almodóvar; que por cierto, precisamente esa y Kika, son las únicas que no me gustan... Va de la pérdida de papeles y la carencia absoluta del sentido de la oportunidad. Ayer estuve viendo el desfile militar en la tele, ejerciendo mi libertad de visionado, y con permiso de Pocoyó y del déspota de mi hijo. Abucheos a Zapatero al llegar. Abucheos a Zapatero al irse. Bueno, no es el lugar, pero bueno. PERO ABUCHEOS A ZAPATERO MIENTRAS SE GUARDABA SILENCIO EN LA ORACIÓN POR LOS CAIDOS???? Una pasada, me parece. Una garrafal falta de respeto, mucho más en un año en el que la oración por los caidos adquiere tanto significado como en este. Con muchos de los familiares de los muertos presentes allí, con la lágrima en el ojo de otros muchos, gritos de fuera, dimisión... por favor, de qué va esto??
Yo no voy a defender a Zapatero, ni mucho menos. Creo que tiene muy merecido que le abucheen, pero cada cosa tiene un lugar y no era ese el momento para hacerlo. Tengo un hermano en Somalia, deteniendo piratas; y sé muy bien cómo pueden tocarte la fibra estas cosas. A ese mismo hermano lo vi este año, hace muy pocos meses, en televisión, cargando con el féretro de un compañero que murió con otros tres más, mientras ayudaba en Haití a los pobres entre los pobres. También he visto a otros hermanos, hijos, novios y maridos que murieron, y cuya familia merece un respeto, y un agradecimiento; a fin de cuentas, simplemente un silencio en el momento que se les recuerda, se les rinde homenaje. Pero no, hay quien sale de casa con el silbato puesto, y la neurona (la única que tienen, claro) programada para pitarle a Zapatero. Espero que se sientan realizados con su contribución a la solución de la crisis.
Y como quien calla, otorga, habrá que darle un toque a Rajoy, y mucho más gordo el toque a Aguirre: señores, que esto no es la libertad de expresión, es la FALTA DE RESPETO, y hay que condenarla.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)