jueves, 21 de octubre de 2010

LOS BINGUEROS



Resulta que es San Javier se reúnen una pandilla de jubilados a jugar al bingo, apostando la desmesurada suma de diez céntimos por cartón, y con unos premios estratosféricos de tres euros el bingo. Resulta también que unos mafiosos de tres al cuarto que tienen salas comerciales de bingo, los han denunciado por las terribles pérdidas que les produce su actividad ilegal y paralela. Además ocurre que la Policía no tiene otra cosa en qué entretenerse que plantarse en el local de los jubilados y multarlos, aparte de apercibirlos de cierre porque "no tienen autorización administrativa" para su bingo.

Pues ya está liá. Los jubilados, con muy bien criterio, los han mandado a todos ellos a hacer gárgaras en fila, y han dicho que ellos van a seguir jugando al bingo y salga el sol por Antequera. La Administración estudiando sancionarlos, y los del telediario sacando esta noticia todos los días, será para no dar muchas vueltas a lo de los nuevos ministros, no sea que el presentador se les eche a llorar en directo.

Ya sabéis, cuidado con las partidas de dominó, de trivial, o de bingo casero. En cualquier momento pueden aparecer las fuerzas del orden a meteros en vereda, defraudadores!!!

Si es que ya lo dice Forges: PAISSSSSS!!!!

2 comentarios:

  1. Panem et circenses...
    Por cierto, eso de que no haces nudismo hay que corregirlo poco a poco.
    :-) :-)

    ResponderEliminar
  2. No os preocupéis, lo más seguro es que al final los jubilados sigan jugando al bingo, parchís o trivial, porque la administración no podrá hacer nada. Eso sí, que se preparen en la "casa del jubileta ludópata" como se enteren los de la SGAE. Estos no sólo les sangrarán por utilizar el parchís sin los correspondientes derechos de autor (en este caso sus más inmediatos descendientes) sino también por estar escuchando discos de copla en el gramófono. En este caso, nuestros queridos gobernantes sí se bajarán los pantalones y harán lo indecible para que los pobrecillos apoquinen hasta el último céntimo. Tiene cojones con la mierda de la "Justicia"!!!.

    ResponderEliminar

Cuéntame.....