miércoles, 20 de octubre de 2010

QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS!!!

Madredelamorhermoso, la que ha liado Zapatero. Porque ahora la ha liao parda, vamos. Leire en el gobierno-gobierno; vamos, de ministra que nos la han colocado. La mejor hablada, mejor vestida, con el pelo más limpio, con la familia más impecable y sin otra formación conocida que la de ser pelota primera de Zapatero, puesto disputadísimo con Pepe Blanco. Esto es el Armaggedon, el Fin de los Tiempo.... y creíamos que no podíamos estar ya peor, toma ya!!!! Y Nuestra querida Doña Rosita La Soltera??? Ehhhh?? digo nuestra porque los cordobeses aquí tenemos mucho que decir, que la hemos tenido de alcaldesa, y de consejera de la Junta. Simpática es simpatiquísima, de verdad. Pero trepa... ufff muchísimo más. Siempre nada y guarda dos armarios roperos. Ay madre, dónde vamos a llegar!! Y Mª Teresa, la única que tenía un poco de cabeza, se va a su casa... Es comprensible, claro, pero tela marinera...



Y para rematar, "Pepe" Griñán les quiere regalar el puesto a todos los enchufados de las empresas públicas de la Junta, como si no tuvieran bastante con tener un trabajo con estatus y sueldo de funcionario, que se pongan como se pongan, y por mucho cinco por ciento que les quiten, en la mayoría de las categorías es muy mucho más alto que los de la empresa privada. Pues te ganarás los 20.000 votos de los enchufados, Pepito, pero a los funcionarios los tienes contentos... a ver qué te llevas de ese corral. 

3 comentarios:

  1. Míralo por el lado bueno, desde el fondo el pozo sólo cabe mejorar...

    ResponderEliminar
  2. Pero es que yo creía que YA estábamos en el fondo del pozo... y ahora hasta dónde nos podemos hundir???

    ResponderEliminar
  3. "Si algo puede salir mal, saldrá mal, y siempre en la peor de las circunstancias" (E.A. Murphy, 1949). A agarrase los machos o los pelos del pecho porque la que nos viene encima es de órdago.

    ResponderEliminar

Cuéntame.....