jueves, 20 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO, CARIS


Estoy mu resfriá. O como se dice por aquí, con un trancazo espectacular.... he tenido días mejores, la verdad; pero ahora mismo lo que tengo son diez minutos delante del ordenador. La razón: que acabo de sacar del horno la empanada para la cena de mis niños y está ardiendo, que se han negado los dos a pasar por la ducha y hoy no tengo yo cuerpo para pelearme con ellos, y que acaban de sacar un diorama para los cochecitos miniatura y están bastante entretenidos, acompañados de los Gormiti, qué cosa más fea, por Dios.

Pues eso, que como tengo el blog (entre otras cosas) completamente abandonado, porque no tengo tiempo, porque concilio ahora muchísimo, pues he pensado que mejor me hacía ver un rato; por lo menso que sepáis que sigo aquí, a pesar del gobierno, que diría mi admirado Doctor Rodríguez Brown en la Brújula.

Tenía muchas cosas que contar o comentar, o de las que sacar punta, pero como se me van quedando en el tintero, pierden vigencia; iré buscando por otros derroteros a ver si sobrellevamos ésta cada vez más triste existencia, en lo que al Gobierno se refiere; y beberé mucha agua, a ver si echo fuera las toxinas, y con ellas los elementos tóxicos del ejecutivo; Leire y sus amigos, ya sabéis.

Voy a por más kleenex.

1 comentario:

  1. Pues, con permiso, para animar un poco esa triste existencia que dices date un vuelta por http://nudismoenelkas.blogspot.com/2011/01/8-minutos.html y por http://nudismoenelkas.blogspot.com/2011/01/tambien-los-hay-gilipollas.html

    saludos

    ResponderEliminar

Cuéntame.....