jueves, 7 de junio de 2012

TERMINANDO EL COLE



Como ha llegado LA CALÓ, así con mayúscula, aunque no el Verano, estamos ya en sesión de remojo permanente a las primeras de cambio, y como cada año, se nos hace algo cuesta arriba el combinar los horarios de baño con los escolares, que todavía andamos inmersos en el "que mañana hay cole!!" . En resumidas cuentas, esto significa que hay que sacarlos del agua por los pelos para que cenen y se acuesten, mientras el astro rey nos mira descaradamente, porque si no, no hay dios que los despierte al día siguiente...

Esto ya de por sí genera protestas sin fin, "es que es de día..." "yo no quiero ir a la cama todavía..." todo esto con los ojos casi en blanco y a punto de entrar en coma, del agotamiento piscinero unido al estado de hipotermia severa en que son rescatados del agua.

Pero este año tenemos un problema añadido: los exámenes!!! Por primera vez, mi hija mayor, que va a terminar tercero, tiene que hacer (y estudiar) exámenes en fechas de piscina, de los PRIMEROS DIAS de piscina... y esto ya es el caos. Llantos, promesas de me lo sé, no me hace falta repasar.... en fin, que los baños (de los dos) quedan supeditados a los horarios de estudio, y es duro ser la Sargento de Hierro... pero no me queda otra. Si es que crecen mucho... y muy deprisa.

2 comentarios:

  1. Para ser la Sargento de Hierro te hacen falta más palabrotas...

    ResponderEliminar
  2. es que no me has oido en directo.....pero no lo dejo constar por escrito!

    ResponderEliminar

Cuéntame.....