lunes, 20 de septiembre de 2010

JULIA, JULIA......



Resulta que este año han decidido darle el premio Donostia a Julia Roberts, por su trayectoria. Bueno, no sé, supongo que entre otras cosas querrán quitarle al premio el mal vajío, porque llevaban años que se lo daban a quien fuera, y la diñaba antes de un año. Que viene a ser como el anuncio de las natillas Danone a los deportistas, pero más drástico. Supongo que Julia Roberts esto no lo sabrá, porque si soy yo, el premio Donostia lo iba a recoger La Tía Anica la Piriñaca, vamos.

El caso es que ella se ha venido pacá, se ha apalancado en San Sebastián y está encantada engullendo "pintxos" (que son pinchos de toda la vida dicho en euskera, que una sabe idiomas); y dándole al chikiteo; y los periódicos nos han puesto en titulares:

JULIA ROBERTS LLENA DE GLAMOUR SAN SEBASTIÁN.

Y ahora digo yo: a esta chica le ha regalado alguien ya una silk-epil, o una filomatic? vamos, cualquier cosa sirve.... porque con esos pelánganos en el sobaco que se gasta, no hay glamour que valga, lo siento en el alma. Será progre, moderno, cómodo y ahorrará mucho tiempo, pero me sales con un trajazo de diseño (que anda que yo te lo iba a dejar para que me dejaras el cerquillo... puajjj), de tirantes, o un maravilloso armani palabra de honor y el matojo ahí colocao!!! Julia, Julia, eso en tu país no sé si les gusta, que me da a mi que no, pero aquí es de marrana, eso te lo digo yo ya para que lo sepas.

Y si no puede ser porque no puede ser y además es imposible, pues ponte un jerselito que te tape, criatura!!!
Que luego todo se sabe....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame.....