miércoles, 29 de septiembre de 2010

A LAS BARRICADAS!!!



Huelga general. O desastre general. Yo esta mañana he salido a las 8.30, a llevar a mis niños al cole, y la normalidad en este sector era absoluta. Algunos bares cerrados, un kiosko de prensa, también... pero los padres en el cole, los de siempre. Sé que los piquetes han cortado esta noche el acceso a uno de los polígonos industriales, que han bloqueado durante horas el mercacórdoba; y me imagino la leche de los camioneros que estaban en cola para entrar, con los perecederos pereciendo, la letra del camión en el banco, los impuestos nuevos y sin dormir; y me resulta extraño que todos los sindicalistas vocacionales que carecen de respeto absoluto por las libertades ajenas hayan salido vivos, la verdad.

Está la cosa a estas alturas para perder un día de producción, vamos. O visto desde la perspectiva de cada uno, para perder un día de sueldo. Por ridículo que sea el sueldo...Yo quiero ser liberada sindical, que mola eso de tomar cafés con los kompañeros liberados, y cobrar lo mismo que los Compañeros que trabajan. Claro que los sindicatos, en su infinita bondad, también funcionan como empresas... y hay que ver como tratan a los empleados, cómo los despiden tranquilamente, como les hacen echar horas extras sin más... si no eres capitoste o liberado, y estás a sueldo del sindicato, y no de una empresa que se ve obligada a pagarte por sindicar, estás sujeto a las miserias del resto de trabajadores, ellos en esto son muy democráticos y para nada se aplican el cuento que predican.

De todas formas esto es un paripé. Por parte de los sindicatos y por parte del Gobierno. No van a dar datos de seguimiento, y por qué?? Para no dejar en evidencia a sus acólitos sindicalistas. Todo es un teatro con guión, ellos insultan un poquito a ZP, la hualga demuestra a Europa lo durísimas que son las medidas del Gobierno, los sindicatos se justifican delante de sus afiliados y tuti contenti. no? Dan asco. A ver quien se atreve a ponerle el cascabel al gato, y sacan a los paniaguados de las cuentas públicas, que se financien con sus afiliados, y que eliminen de una vez la figura de los "liberados", que tan europeos como somos, a ver si se enteran que eso no existe en ningún sitio más.

Seguiremos informando. Y hoy voy a planchar más, porque no puedo ser contraria a la hualga de otra manera.  

1 comentario:

  1. Yo lo tengo claro, sin actos violento hoy sólo se habrían quedado en casa los liberados.

    ResponderEliminar

Cuéntame.....