viernes, 16 de julio de 2010

DIENTES, DIENTES, QUE NOS HEMOS CASADO Y NADIE SE ENTERÓ


Pero bueno!! Que se nos ha casado Pe?? Y yo con estos pelos!! (literal)... Toda España suspirando por pillarlos en un renuncio, y van la Pe y el Bardem y se casan en las Bahamas, y no se entera nadie!! Esa prensa rosa, en qué pensaba?? Vaya unas fuentes que tenéis, habéis quedado para los líos de cama de guarrillas de medio pelo de esas que llevan un ábaco a plató para contar cuantas veces se lo hicieron con un pseudo famosillo en una noche... y a los que se paga por la información, claro.

Pues sabéis qué? Que me alegro. Javier Bardem no es santo de mi devoción, un poco demasiado "sobrado" para mi gusto, me da la sensación de que está por encima del bien y del mal, o eso cree él... pero Pe a mi es que me encanta. Porque nadie le ha regalado nada, por mucho que digan las lenguas viperinas, porque ha elegido ella y porque le han dado un óscar y hay quien no puede digerirlo, pero qué puñetas... que se mueran los feos!!!. Y Pe no, que es un bombonazo de mujer. Y ha sido tan lista además que ha podido casarse sin que nadie vaya a hacerle fotos ni a reventarle la boda. Ay la de harpías patrias que estarán pensando si cortarse las venas o dejárselas largas tras este notición que se les ha escapado.... Notición que se ha dado en los telediarios, antes de que lo destriparan en el Sálvame.

Ahora faltará un cuarto de hora para que empecemos a ver frikis absurdos que sabrán pelos y señales sobre el asunto, que fueron al Instituto de Pe, que compraban el tabaco en el mismo estanco que Javier, que lo sabían todo y lo veían venir, y que harán caja con el tema. AHora, que con mi contribución a la audiencia, no se van a hacer ricos, la verdad.

1 comentario:

  1. En respuesta a tu comentario:
    Pues si el día 1 de agosto estás por Madrid no dejes de acompañarnos en el día sin bañador, día de convivencia entre textiles y nudistas y momento propicio para primeros pasos.
    Un saludo y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar

Cuéntame.....