viernes, 16 de julio de 2010

FOROFISMO


Una cosa tiene esto del paro, que no sé exactamente si es una ventaja, y es que te vuelves de un deportista.... fffff.. una cosa mala. Y no es que me haya dado por correr, o ser fan del pilates, no; por ahí no van los tiros, Yo me he convertido en deportista de salón, en forofa, vamos; de las de toda la vida. Lo que pasa es que en vez de ir con el transistor pegado en la oreja, ahora de vez en cuando miro marca.es en mi móvil; que para algo vivimos conectados.

Pues sí, y si encima se te junta la desidia con el Mundial de fútbol, y España no tiene otra cosa que ir y ganarlo, el forofismo te sube a unos niveles que debe ser incompatible con la buena salud... y eso que ya este Invierno me había aprendido yo todos los temas de la liga estupendamente, me sabía los puntos de cada uno y hasta el farolillo rojo, pero la pasión por la Roja.... eso ya no se puede aguantar. Sólo igualable a la selección de baloncesto, que eso sí que me ha tirado desde mi más tierna infancia, Nadal triunfando como San Jorge frente al dragón o mi ahora defenestrado Alonso, que me tiene contenta, vamos.... con este no levantamos cabeza. Creo que voy a hacer un papelito para congelar a la FIA, a Hamilton, y a los Red Bull a ver si la cosa cambia. No sé si este tipo de arreglillos funcionarán a tanta distancia, pero habrá que intentarlo, porque el mundial se nos escapa. A lo mejor con algo así...


Anda que si me dicen  a mi hace diez años que iba a saber lo que era una chicane.... me quedo muerrrrrta, vamos. Pero es que el saber no ocupa lugar, qué le vamos a hacer.Y aquí estoy poniendo velas negras a Hamilton, que nos trae por la calle de la amargura. Lo que no consigo que me interese es el tema de las motos, y mira que ahí España se sale, pero no me apasiona. Además, Rossi ha anunciado su vuelta y esto quieras que no complica la cosa.

En fin, que nunca sabemos dónde vamos a terminar.... pero bueno, dicen que a otros les da por chupar candados!!  Yo me quedo con el teledeporte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame.....