Pues sí, y si encima se te junta la desidia con el Mundial de fútbol, y España no tiene otra cosa que ir y ganarlo, el forofismo te sube a unos niveles que debe ser incompatible con la buena salud... y eso que ya este Invierno me había aprendido yo todos los temas de la liga estupendamente, me sabía los puntos de cada uno y hasta el farolillo rojo, pero la pasión por la Roja.... eso ya no se puede aguantar. Sólo igualable a la selección de baloncesto, que eso sí que me ha tirado desde mi más tierna infancia, Nadal triunfando como San Jorge frente al dragón o mi ahora defenestrado Alonso, que me tiene contenta, vamos.... con este no levantamos cabeza. Creo que voy a hacer un papelito para congelar a la FIA, a Hamilton, y a los Red Bull a ver si la cosa cambia. No sé si este tipo de arreglillos funcionarán a tanta distancia, pero habrá que intentarlo, porque el mundial se nos escapa. A lo mejor con algo así...
Anda que si me dicen a mi hace diez años que iba a saber lo que era una chicane.... me quedo muerrrrrta, vamos. Pero es que el saber no ocupa lugar, qué le vamos a hacer.Y aquí estoy poniendo velas negras a Hamilton, que nos trae por la calle de la amargura. Lo que no consigo que me interese es el tema de las motos, y mira que ahí España se sale, pero no me apasiona. Además, Rossi ha anunciado su vuelta y esto quieras que no complica la cosa.
En fin, que nunca sabemos dónde vamos a terminar.... pero bueno, dicen que a otros les da por chupar candados!! Yo me quedo con el teledeporte!
En fin, que nunca sabemos dónde vamos a terminar.... pero bueno, dicen que a otros les da por chupar candados!! Yo me quedo con el teledeporte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntame.....