sábado, 10 de julio de 2010

YO SOY FIEL A LA ROJA



A pesar del paro, llevo ya unos días que me veo obligada a conciliar continuamente. Conciliar la fregona con las tareas veraniegas (que digo yo que para qué tienen que hacer tareas los niños que te han traido todo sobresaliente). Conciliar el quitarle al Gordo los pañales con ir a la compra, conciliar los peinados de Barbie con limpiar los cuartos de baño; y en fin, conciliar los calores con el aburrimiento generalizado.

Con lo bonita que era la estresante conciliación laboral, lo que la echo de menos... correr al cole, correr a la oficina, correr a la compra... era otra vida. Daba tiempo a todo. Ahora en cambio, faltan horas para todo. No acabas de limpiar, ni de recoger, ni de planchar; ni de hacer cenas, no corres, pero no paras. Y a la larga, te aburres.... ufff cómo te aburres. Pero no me preocupo, ya están Zapatitos y Pepiño pergeñando miles de planes para sacarme del letargo. Y Leirecita, claro. No olvidemos a Leirecita.

Gracias a Dios y al pulpo Paul, tenemos a la Roja, y no hablo de Leirecita, sino de la SELECCIÓN ESPAÑOLA, con dos webs, que nos alegra las pajarillas y nos hace consumir televisión como unos descosidos!! Qué goles (calidad antes que cantidad, eso sí), qué sencillos, qué patriotas.... hasta han dejado pequeño a Nadal en Wimbledom!

Bueno, a ver qué nos encontramos el domingo... A ver si nos sale el espíritu de RADICAL FRUIT COMPANY y procedemos a exprimir con saña a la naranja mecánica, porque me da a mi que ellos no van a perder ocasión de quebrar paletillas ibéricas a la primera de cambio... Iniesta, pequeñuelo, refuerza las espinilleras que van a ir a por ti.. Y Villa, maravilla... cuídate!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame.....