sábado, 24 de julio de 2010

BLOGUERAS SUPERMAMÁS

Soy una madre cutre, qué le vamos a hacer. Hoy en la hora de la siesta estuve navegando un poco sin ton ni son (por la red, naturalmente, no va a ser por el Guadalquivir). Me desmoralizo. He encontrado unos blogs de madres trabajadoras que son la Bomba!! Dios, qué potencial, son como artículos vivientes del Telva!!

Yo creo que son Adriana Carolina Herrera, Winneth Paltrow y Paloma Cuevas, que escriben bajo pseudónimo. Tanto dominio de la vida no es real. Trabajan en trabajos super realizantes, con jornadas agotadoras; cuidan con esmero de sus pequeños, a los que igual les hacen la cena improvisando con dos pimientos y ellos se la comen sin chistar, que les disfrazan con gran éxito para el cole, que los llevan a Egipto de viaje a la edad de dos años y los niños lo disfrutan enormemente. Están siempre primorosas, llevan un magnífico corte de pelo y unas mechas ideales, se maquillan en tonos naturales, que no se notan pero requieren una hora de aplicación de productos; y se ponen una ropa comodísima cuyo coste supera mi sueldo de tres meses (cuando lo tenía, claro). Sus "chicos" las adoran, los seducen cada día que pasa, y la pasión no disminuye jamás, claro. (Con unas velas bien puestas...) 

Y todo esto lo hacen sonriendo, con humildad y sencillez, aconsejando la las madres cutres en la puerta del cole y en los cumpleaños como si fueran Elena Francis...  Nunca tienen una mala cara, y generalmente te dicen "Cielo" aunque no te hayan visto en su vida. Aaaaaggghhhhhhh!!!! Me toca una de estas en un cumpleaños, y me voy con los niños a la piscina de bolas, de verdad.

Claro que tampoco hay que irse tan lejos. Con mirar un poco alrededor.... pero yo soy cutre-cutre, con devoción. De las que ponen croquetas la cocinera, y usan caldo de pastilla, no os digo más, y eso que hasta tengo thermomix, que ahora sé que para ser chic hay que decirle "thermo". Es que no puedo con tanto pego, de verdad., Y además, en mi mundo los días tienen veinticuatro horas. Y a mi no me da tiempo de más.

3 comentarios:

  1. No te creas todo le que se dice en internet, sé de lo que hablo.

    ResponderEliminar
  2. je , je , je . me gusta leerte .
    espero la narración de la fiesta .

    ResponderEliminar
  3. Inma guapa, todo es cuestión de organizarse mujer... y de no dormir, digo yo jajajaja

    ResponderEliminar

Cuéntame.....